Cinco casos de Covid-19 positivos en el plantel del PSG

El club comunicó que de los afectados, cuatro son jugadores y uno integrante del staff, pero no se dieron a conocer los nombres.
domingo, 2 de enero de 2022 · 00:31

El París Saint Germain (PSG) informó hoy que registró cinco casos positivos de coronavirus en el plantel, cuatro jugadores y un integrante del staff, aunque no se revelaron sus nombres.

A través de las cuentas oficiales en las redes sociales, el club parisino comunicó los contagios, al tiempo que señaló que las personas afectadas están bajo "los protocolos vigentes".

LEER MÁS: Reportaron otros 20.020 contagios de coronavirus en el inicio del año
"Las pruebas realizadas durante las vacaciones de invierno y antes de la reanudación del entrenamiento revelaron 4 casos positivos de Covid-19 entre los jugadores y 1 caso positivo entre el staff. Las personas afectadas están bajo los protocolos de Covid vigentes", anunció PSG.

Las pruebas realizadas durante las vacaciones de invierno y antes de la reanudación del entrenamiento revelaron 4 casos positivos de Covid-19 entre los jugadores y 1 caso positivo entre el staff. Las personas afectadas están bajo los protocolos de Covid vigentes.

— Paris Saint-Germain (@PSG_espanol) January 1, 2022
En diciembre pasado, el mediocampista argentino Leandro Paredes había sido aislado, debido a que otros dos compañeros dieron positivo , y él había tenido  contacto estrecho, pero finalmente el hisopado le dio negativo.

El plantel de Mauricio Pochettino volverá a jugar el próximo lunes, cuando por los 16avos de final de la Copa de Francia, se enfrente al Vannes, de la cuarta categoría. En tanto, por la Ligue 1, lo hará el domingo 9, en su visita al Lyon.

Si bien no se dieron a conocer los nombres de las personas afectadas por el virus, hay varios futbolistas sudamericanos, como los argentinos Lionel Messi, Ángel Di María y Paredes, y los brasileños Neymar y Marquinhos.

Pero además el PSG tiene a varios ausentes, ya que están disputando con sus selecciones la Copa África, como los senegaleses Idrissa Gueye y Abdou Diallo y el marroquí Achraf Hakimi.

 

Más de