Así le quedó el tobillo de Papu Gómez tras el partido ante Chile

El jugador terminó lesionado tras el partido ante Chile.

Linda Raff, la esposa de Alejandro “Papu” Gómez, publicó en su cuenta de Instagram una foto del jugador con el tobillo derecho hinchado y lastimado luego del partido que la Selección Argentina disputó ante Chile. 



Es que Papu fue víctima de un dura entrada por parte del volante chileno Erick Pulgar a los 30 minutos de la segunda parte, que lo obligó a pedir el cambio y le valió la tarjeta amarilla al mediocampista del conjunto local.



La noche del miércoles, en Calama, el futbolista del Sevilla fue muy importante en la circulación del conjunto de Lionel Scaloni. De hecho se tiró al piso, luchó y, como pudo, sacó un pase para Rodrigo De Paul que desequilibró con su velocidad dando origen al segundo gol de la Argentina, firmado por Lautaro Martínez.



Ahora, habrá que esperar su evolución por el golpe en el tobillo para saber si podrá ser de la partida en el duelo del martes contra Colombia en el estadio "Mario Alberto Kempes" de Córdoba, por la decimosexta fecha de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales