Messi recibió el alta de covid y ya viaja a París para sumarse al PSG

El 10 de la Selección argentina ya dejó Rosario para reincorporarse al plantel del elenco francés a las órdenes de Mauricio Pochettino.

Lionel Messi, ya con resultado negativo de coronavirus, partió esta noche desde Argentina hacia Francia para incorporarse al Paris Saint Germain, que tendrá su primer partido de Ligue 1 este domingo 9 de enero contra Olympique Lyon, para lo cual llegará a ponerse a las órdenes de Mauricio Pochettino, entrenador argentino del elenco francés. 



Messi compartió con su gente la cena de navidad con una fiesta con varios asistentes que terminaron contagiados, entre ellos, el astro argentino que debió permanecer algunos días más de los planificados en el país para ahora ya reincorporarse a los trabajos con el plantel. (El Diario Nuevo Día) 


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

Imputan a Alberto Fernández por contrataciones de seguros estatales a través de un broker amigo

Imputan a Alberto Fernández por contrataciones de seguros estatales a través de un broker amigo
El expresidente Alberto Fernández, junto a su amigo y broker Héctor Martínez Sosa, enfrenta una imputación por presuntos delitos de incumplimiento de deberes de funcionario público y malversación de fondos en relación con contratos de seguros en el Estado. La denuncia, presentada por la abogada Silvina Martínez, señala la utilización de Nación Seguros y un esquema con comisiones millonarias.

El posible 11 ante Belgrano: Boca recupera a Benedetto y espera por Lema

 El posible 11 ante Belgrano: Boca recupera a Benedetto y espera por Lema
El delantero Darío Benedetto vuelve a estar disponible para el Xeneize, mientras Frank Fabra enfrenta un cuadro gripal y Cristian Lema una molestia muscular, poniendo en duda su participación contra Belgrano. Diego Martínez evalúa cambios en la formación inicial para el próximo encuentro.