Domingo 19 de Marzo de  2023 // 05:35 hs

Árbitros confirmados para la definición de la Liga Profesional

Pablo Echavarría, Darío Herrera y Fernando Rapallini estarán en los partidos claves en la última fecha del torneo. 

Darío Herrera será el árbitro de Boca-Independiente en la Bombonera.
Escrito en NACIONALES el

La Liga Profesional de Fútbol (LPF) anunció los árbitros para la definición del torneo, que tendrá tres partidos en simultáneo el próximo domingo, y Pablo Echavarría, Darío Herrera y Fernando Rapallini serán los encargados de impartir justicia en los encuentros claves.

Herrera dirá presente en la Bombonera para Boca-Independiente desde las 17, horario en el que se llevarán a cabo los tres duelos de los equipos con chances de consagrarse en el certamen.

Leé también: Se confirmó el cronograma de la última fecha: Boca, Racing y Huracán jugarán el domingo a la misma hora

Además, Echavarría estará en Racing-River en el Cilindro de Avellaneda, mientras que Rapallini hará lo propio en la visita de Hurácan a Patronato en Paraná.

La tabla de posiciones hasta el momento tiene a Racing en la cima con 50 puntos, seguido por Boca que acumula 48, aunque mañana disputará su partido pendiente con Gimnasia y Esgrima La Plata desde las 15, al tiempo que Huracán aparece tercero con 47 y una leve ilusión de forzar un desempate en caso de ganar y de acompañar el resto de los resultados. NA