Sanción Polémica: Jugadoras de Racing festejaron el campeonato de Boca y fueron apartadas del plantel

Dos futbolistas del plantel femenino fueron excluidas del grupo por celebrar el titulo del Xeneize.

Boca Juniors se consagró campeón de la Liga Profesional y le arrebató el título a Racing, quien también luchaba por el primer puesto pero no pudo imponerse ante River y así quedó en el segundo lugar.



Lourdes Martínez y Milagros Mena, delantera y defensora respectivamente del plantel femenino de la Academia, fueron al Obelisco a festejar la consagración del Xeneize, pero su alegría empezó caer cuando esto se viralizó y derivó en una sanción, según algunos, polémica.



El club de Avellaneda tomó como una falta de respeto el accionar de las futbolistas y decidió apartar a las jugadoras del plantel, pero seguir pagandoles su sueldo.



La familia de Martínez realizó un descargo en contra de la dirigencia acusando que por cuestiones de "ego y orgullo" dejaron sin trabajo a la futbolista y afirmaron que una cosa es lo profesional y otra su amor por Boca: "Siempre lo dio todo en la cancha por y para Racing, ahora se quedó sin su pasión porque los confunden sus sentimientos, la echaron sin pensar y la dejaron sin su trabajo”.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

Sofía Clerici asombra al revelar que bebe su propia sangre para mantenerse joven

Sofía Clerici asombra al revelar que bebe su propia sangre para mantenerse joven
La empresaria y modelo argentina, Sofía Clerici, sorprende a sus seguidores al compartir en redes sociales su inusual práctica de beber su propia sangre como parte de un tratamiento de belleza para preservar la juventud. La noticia ha generado gran curiosidad entre sus fans, quienes buscan más detalles sobre esta peculiar rutina.