River: Andrés D'Alessandro se postuló para sumarse al cuerpo técnico de Martín Demichelis

"Me encantaría formar parte del cuerpo técnico de Demichelis", lanzó este lunes el "Cabezón"

Martín Demichelis sería el nuevo entrenador de River, y a la espera de la oficialización por parte del club, este martes se cayó el que sonaba para ser su principal asistente, pero un histórico se postuló: Andrés D'Alessandro.



Según diferentes medios, Javier Gandolfi, actual director técnico de Talleres de Córdoba, iba a formar parte del cuerpo técnico del por ahora entrenador de las juveniles del Bayern Múnich.



Sin embargo, la "T" confirmó este martes a través de las redes sociales que el entrenador seguirá en su cargo durante la temporada 2023.



Caído lo de Gandolfi, horas más tarde apareció D'Alessandro con una propuesta. "Con Martín nos criamos juntos en el club. Es uno de los que puede llegar a ser entrenador de River y todo indica que así será. Me encantaría formar parte del cuerpo técnico de Demichelis en River. Por ahora nadie me llamó", dijo el "Cabezón".


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

El posible 11 ante Belgrano: Boca recupera a Benedetto y espera por Lema

 El posible 11 ante Belgrano: Boca recupera a Benedetto y espera por Lema
El delantero Darío Benedetto vuelve a estar disponible para el Xeneize, mientras Frank Fabra enfrenta un cuadro gripal y Cristian Lema una molestia muscular, poniendo en duda su participación contra Belgrano. Diego Martínez evalúa cambios en la formación inicial para el próximo encuentro.