Dibu Martínez, emocionado por ir al Mundial de Qatar: “Defenderé a mi país con todo lo que aprendí”

El arquero titular de la Selección argentina es una pieza clave para Lionel Scaloni. “Mi sueño se está por cumplir”.

Emiliano Martínez estará en el Mundial Qatar 2022, el primero de su vida. Se trata, naturalmente, de un momento cargado de emoción para el arquero, que será titular en la Selección argentina durante la máxima cita del fútbol.



Dibu ya sabía que tenía un lugar garantizado en la Copa del Mundo, de eso no había ninguna duda, pero en el momento, en el instante en el que vio su nombre en la lista y escuchó la confirmación de Scaloni, todos los recuerdos se le aparecieron en su cabeza.



“El trabajo y sacrificio me llevó a estar en una Copa del Mundo. Sin mi familia y amigos no lo podría haber logrado. Defenderé a mi país con todo lo que aprendí en lo profesional y en la vida. Espero que todos los argentinos se sientan orgullosos de nosotros. ¡Vamos argentina!”, publicó Dibu Martínez en sus redes sociales.



El arquero también subió un video con imágenes de la definición por penales ante Italia, en el Mundial 90, cuando Goycochea se lució y fragmentos de México 86, donde Argentina se consagró campeón. “Mi sueño se está por cumplir, nos vemos en Qatar”, agregó Dibu.



Gerónimo Rulli: “Siempre soñé con este momento”

El arquero Gerónimo Rulli afirmó que “siempre” soñó por una convocatoria al campeonato del mundo y manifestó su felicidad por el llamado del seleccionador argentino Lionel Scaloni para Qatar 2022.



“Siempre soñé con este momento. Soy un agradecido a la vida por darme la oportunidad de vivir lo más grande que se puede como futbolista. ¡Vamos Argentina!”, publicó Rulli en una historia de su cuenta personal de Instagram.



Rulli, actual arquero del Villarreal de España, es uno de los 19 futbolistas que debutarán en una Copa del Mundo. El ex Estudiantes La Plata será uno de los tres arqueros de la Argentina junto con Emiliano “Dibu” Martínez y Franco Armani.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

Racing sorprendió y goleó a Newell's en Rosario

Racing sorprendió y goleó a Newell's en Rosario

Racing Club sorprendió y goleó esta noche por 4 a 0 a Newell's, uno de los dos punteros de la Zona B, en un partido histórico jugado esta noche en el estadio Coloso Bielsa, del Parque Independencia de Rosario, por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Racing goleó 4-0 a Newell's y se convierte en candidato

Racing goleó 4-0 a Newell's  y se convierte en candidato
Como visitante, "La Academia" le frenó el carro a "La Lepra" y lo goleó por 4-0 (doblete de Martínez, Mura y Zuculini). Si bien el conjunto rosarino sigue como líder en su zona, se prende el conjunto de Avelleneda, ya que quedó a dos unidades del primer puesto.