Modo Mundial: El "papu" Gómez y Tagliafico serán titulares ante el duelo contra Arabia Saudita

Lionel Scaloni comandó la última práctica y todo parece indicar que se inclinaría por los futbolistas de Lyon y el Sevilla. En tanto, Guido Rodríguez no se entrenó por un cuadro gripal.

Las presencias en el equipo titular del debut mundialista de este martes frente a Arabia Saudita del volante Alejandro Gómez y el lateral izquierdo Nicolás Tagliafico fueron las novedades salientes de la última práctica realizada este lunes por el seleccionado argentino, ganando aparentemente ambos las pulseadas con Alexis Mac Allister y Marcos Acuña para estar desde el arranque en el debut.



La ausencia del mediocampista Guido Rodríguez, afectado por un cuadro gripal, fue otra novedad en el inicio de la última práctica que desarrolló el seleccionado argentino antes del debut ante Arabia Saudita.



Por primera vez desde que llegó al país sede del Mundial, el plantel tuvo este lunes un entrenamiento en medio de la tarde (son seis horas de diferencia) y con la luz solar, para que los jugadores se acostumbren a un clima similar al que tendrán el martes en el estreno mundialista.



De esta manera, la formación argentina para el debut sería:




  • Aquero: Emiliano Martínez

  • Defensa: Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico

  • En el centro: Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Alejandro Gómez

  • Atacando: Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi.



El primer duelo del "grupo C" será mañana a las 7 AM en en Estadio Lusail, ubicado en la ciudad del mismo nombre.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

Cómo continúa el camino de la "Ley Ómnibus" en Diputados

Cómo continúa el camino de la "Ley Ómnibus" en Diputados
El presidente Javier Milei, referentes del oficialismo y sus aliados resaltaron la aprobación en la Cámara de Diputados, mientras políticos opositores señalaron que se trata de "un golpe terrible" para "quienes creen en la democracia y la justicia social".