Banderazo en la previa y entrenamiento preparando los once de la Selección Argentina para enfrentar a Polonia por la clasificación

Los hinchas esperan expectantes el cruce por el cierre del grupo C, con la oportunidad abierta para ambos de clasificar, como también para México y Arabia Saudita, mientras Lionel Scaloni último detalles para el encuentro que se disputará en el Estadio 947.

Los hinchas del seleccionado argentino de fútbol ya viven lo que será el tercer partido por el Grupo C de la Copa del Mundo Qatar 2022 ante el seleccionado polaco, en el que los dirigidos por Lionel Scaloni buscarán el pase a octavos de final.



Una vez más en lo que lleva transcurrida la competencia, los fanáticos organizaron un banderazo en el corazón del mercado antiguo Souq Waqif, alrededor del emblemático Pulgar Dorado, y calmaron su ansiedad por la decisiva presentación del equipo con cánticos de aliento y mucho entusiasmo.



Último entrenamiento antes del partido



 



El DT del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, probó variantes en tres posiciones durante la última práctica antes de enfrentar este miércoles a Polonia, que comenzó con el mismo equipo vencedor de México el sábado pasado en la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Qatar.



El entrenador alternó nombres en las posiciones de lateral derecho, de primer zaguero y de mediocampista central, sin que ello sea concluyente sobre la formación que utilizará para buscar la clasificación a los octavos de final.



El trabajo en la Universidad de Qatar, abierto a los medios en sus primeros 15 minutos, se inició con un ejercicio recreativo y una activación muscular, que más tarde dio paso a un ejercicio táctico para enfrentar a los polacos.



El capitán Lionel Messi fue el último en sumarse a las tareas y lo hizo de muy buen humor en un clima distendido, con Scaloni retirado del grupo y más pensativo, tal su habitual postura en los entrenamientos.



Al momento de ordenar un equipo, el entrenador dispuso a los mismos once que vencieron a los aztecas: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez y Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez y Alexis Mac Allister; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Messi.



Con el correr de los minutos, llegaron las pruebas: Nahuel Molina y Juan Foyth ocuparon el lugar de Montiel; Cristian Romero se sumó a la zaga en lugar de Otamendi y Enzo Fernández reemplazó a Guido Rodríguez.



Argentina, escolta con 3 unidades, y Polonia, líder con 4, se medirán este miércoles desde las 16:00 en el Estadio 974 en un partido decisivo para las posiciones finales del Grupo C y la consiguiente clasificación a la ronda final.



 



Estado del campo: 



 


Esta nota habla de:
Más de Nacionales
FÚTBOL INTERNACIONAL

Julián Álvarez y una actuación decisiva en la jornada 7 de la Champions League

 Julián Álvarez y una actuación decisiva en la jornada 7 de la Champions League
La séptima fecha de la Champions League dejó actuaciones memorables. Julián Álvarez lideró la victoria del Atlético de Madrid sobre Leverkusen con un doblete en un emocionante 2-1. Por su parte, el Barcelona protagonizó una remontada épica frente al Benfica, imponiéndose por 5-4 en un partido lleno de goles. Además, Liverpool mantuvo su liderazgo en la tabla con una ajustada victoria frente al Lille.