Lo Celso intentó todo para estar en Qatar

El mediocentro argentino quiso convencer a los dirigentes de ambas instituciones, Tottenham, dueño de su pase y Villareal, club en el que se encuentra a préstamos, pero no lo logró ya que significaba, para el equipo inglés, resignar una cantidad importante de dinero por el seguro del jugador.

Giovanni Lo Celso finalmente no estará en el próximo mundial que comenzará en 12 días pese a que lo esperaron desde el cuerpo técnico y el mismo deseo del jugador fue revertir todos los pronósticos y meterse entre los 26, pero no pudo ser y finalmente será sometido a una intervención quirúrgica que demandará una recuperación más prolongada aún.



Pese a haber intentado torcer la voluntad del club dueño de su pase, Tottenham, que lo quiso operar desde el primer momento. Ante eso, el jugador había jugado su última ficha: le comunicó a todas las partes, incluso al Villarreal (donde está a préstamo), que si no se operaba, él dejaría de percibir su sueldo hasta tanto no volviera a jugar. Es decir, estaba dispuesto a arriesgarlo todo por el Mundial y se hacía cargo del tratamiento y de su consecuencia, incluso del tiempo que le llevara volver a una cancha. (Fuente: Olé) 


Esta nota habla de:
Más de Nacionales