Kun Agüero picante con un youtuber español: “Me caes para el ort…”

Al streamer no le gustó el festejo de los jugadores de la Albiceleste contra Países Bajos y desató la furia del exManchester City. Luego, se cruzaron fuerte en un streaming.

El ex futbolista Sergio “Kun” Agüero se enojó con el famoso streamer español DJ Mario, quien criticó a la Selección argentina. “Me caes para el orto”, le dijo el argentino en pleno streaming. 



El reconocido youtuber dio su punto de vista negativo días atrás sobre los festejos de los jugadores de la Albiceleste cuando festejaron contra los de Países Bajos, una vez que consiguieron el pase a la semifinal en los penales. 



La respuesta del exManchester City primero fue en Twitter, donde le marcó la cancha: “Andá a jugar al FIFA vos”.



Ya en medio de un streaming, los encargados de hacerlos cruzar en vivo fueron el exBarcelona Gerard Piqué y el streamer Ibai Llanos. 



DJ Mario, cuyo nombre es Mario Alonso Gallardo, quiso dejar el tema a un costado y apareció con la camiseta de Argentina puesta para bromear. Esto poco le importó a Agüero, quien estaba visiblemente molesto .



 "¿De verdad que están pelotudeando, no?", fue la primera intervención del ex goleador. "Yo no sé sí es de verdad o de mentira, si es actuación o si de verdad te tocó", expresó Piqué.



"Si hace pelotudeces me caliento. Me da igual. A mí nadie me tiene que pedir perdón", aseguró el “Kun” con pocas pulgas. 



Y luego fue directo contra DJ Mariio: "Yo lo único que dije en el grupo es que me caes para el orto. Nada más. Y te lo digo acá, en la cara".



"No entiendo por qué Kun. No sé qué te he hecho", le contestó. Y cerró Agüero la discusión: "Prefiero decírtelo acá, no pasa nada. Cada uno le gusta la gente como es".



Así fue el fuerte cruce de Agüero con el streamer español. NA

   


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

Cómo obtener la credencial digital de PAMI

Cómo obtener la credencial digital de PAMI
El Programa de Atención Médica Integral (PAMI) modificó su sistema de identificación para jubilados y pensionados afiliados desde los últimos meses de 2023, y la credencial física fue reemplazada por un documento digital al que se puede acceder fácilmente a través de la aplicación de la obra social.