Quién se queda con los botines que usó Messi en la final del Mundial

Tras la consagración de la albiceleste, Antonela Roccuzzo reveló quién se queda con el calzado del capitán.

Después de la consagración de la Argentina en el Mundial 2022, inmediatamente comenzaron los festejos y los recuerdos sobre el partido que disputaron la albiceleste y Francia. En ese contexto, Antonela Roccuzzo recibió la pregunta sobre qué ocurrirá con los botines que usó Lionel Messi durante el partido y su respuesta fue contundente.



La final de la Copa del Mundo dejó mucha emoción y alegría para la Argentina. El partido fue cambiante y terminó con un empate 3-3 después del tiempo suplementario. En los penales, Emiliano “Dibu” Martínez volvió a ser el héroe y le sirvió la consagración a la albiceleste, que se quedó con su tercer certamen mundialista.



En ese contexto, el post partido dejó varias imágenes que emocionaron a los argentinos. La más esperada por supuesto fue la de Leo, que finalmente tuvo su ansiada foto mientras levantaba la Copa del Mundo. El capitán de la selección argentina fue también elegido como el mejor jugador de Qatar 2022.



Su rendimiento en la cita mundialista fue coronado con una destacada actuación en el partido de hoy, donde marcó dos goles y se mostró participativo. Por ese motivo y por lo que genera la figura del futbolista del PSG, cada prenda y detalle suyo es muy requerido.



Uno de los elementos más queridos por los fanáticos son los botines de los futbolistas. Al tratarse de un partido tan especial y tan importante para la carrera de Leo y el país, se generó la duda sobre qué ocurrirá con ellos.



Sobre esto le consultaron a Antonela Roccuzzo adentro del campo de juego, mientras sostenía el par de botines con su mano izquierda. “Quiero saber quién se lleva los botines de regalo”, se escucha en un video que compartió TyC Sports en Instagram.



Rápidamente, la esposa de Messi respondió y dejó en claro que ya tenían decidido de antemano dónde iría el calzado. La influencer expresó que quedarían en la colección personal para recordar la hazaña con el paso de los años: “Van al museo”.



Minutos antes, Antonela había sido protagonista de un sentido mensaje que le dedicó a su pareja después de la obtención de la Copa del Mundo. Junto con una serie de fotos de ambos y de sus hijos Thiago, Mateo y Ciro con el trofeo en mano, compartió su emoción por el logro deportivo del capitán de la selección argentina.



“Campeones mundiales. No sé ni como empezar. Que orgullo mas grande que sentimos por vos, Leo Messi. Gracias por enseñarnos a nunca bajar los brazos, que hay que pelearla hasta el final. Al fin se dio, ¡sos campeón del mundo! Nosotros sabemos lo que sufriste tantos años, lo que deseabas conseguir esto”, escribió en el pie de la publicación. 


Esta nota habla de:
Más de Nacionales