Cuándo se venderá la camiseta de la Selección con las tres estrellas y cuánto saldrá

La marca que viste al conjunto albiceleste y a Lionel Messi se encuentra en plena etapa de producción. La casaca estará disponible en la web.

La Selección argentina logró sumar su tercera estrella luego de ganar en Mundial de Qatar y los fanáticos sueñan con tener la nueva camiseta debajo del arbolito de Navidad.



Sin embargo, los hinchas deberán esperar algunos días más hasta que salga a la venta la nueva versión de la casaca titular de la albiceleste que ya tiene fecha de lanzamiento.

 



Cuándo se venderá la camiseta de la Selección argentina



La camiseta titular celeste y blanca con las tres estrellas y el parche de campeón podrá comprarse a partir del lunes 26 de diciembre en la web de Adidas. Además, la empresa confirmó que el modelo tendrá dos incorporaciones: el bordado de la tercera estrella y un escudo especial, que la FIFA autoriza a utilizar a las selecciones campeonas del mundo durante los próximos cuatro años.



Precio de la camiseta de la Selección argentina



Adidas confirmó que la camiseta de la Selección argentina con tres estrellas costará 17 mil pesos. Si el comprador la quiere con el número y el apellido de un futbolista estampado deberá abonar otros 4 mil; y si desea que atrás tenga el lema “Campeones del mundo”, 6 mil.



Antes de la final del domingo, todas las versiones de la camiseta se agotaron en la web de la marca deportiva. No obstante, en la industria de la indumentaria aseguran que, aún antes de que la Scaloneta se consagrara campeón, la demanda ya era “incalculable”.



El parche de campeón



La casaca llevará en medio del pecho la insignia de campeón del mundo con un parche que es de color dorado, el mismo que supo tener Francia tras la conquista en Rusia 2018. A su vez, en la espalda tendrá una leyenda con “campeones del mundo” y las tres estrellas.



De esta manera, la camiseta de Argentina ya tiene las insignias correspondientes por haber ganado tres Mundiales, en 1978, 1986 y 2022.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

Racing sorprendió y goleó a Newell's en Rosario

Racing sorprendió y goleó a Newell's en Rosario

Racing Club sorprendió y goleó esta noche por 4 a 0 a Newell's, uno de los dos punteros de la Zona B, en un partido histórico jugado esta noche en el estadio Coloso Bielsa, del Parque Independencia de Rosario, por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Racing goleó 4-0 a Newell's y se convierte en candidato

Racing goleó 4-0 a Newell's  y se convierte en candidato
Como visitante, "La Academia" le frenó el carro a "La Lepra" y lo goleó por 4-0 (doblete de Martínez, Mura y Zuculini). Si bien el conjunto rosarino sigue como líder en su zona, se prende el conjunto de Avelleneda, ya que quedó a dos unidades del primer puesto.