El Gráfico sacó lo que hubiera sido la tapa de Argentina campeón y los lectores piden la edición impresa

Tras la obtención de la Copa del Mundo, en redes sociales apareció un nuevo clamor popular: que la tradicional revista deportiva publique un ejemplar extraordinario en papel para eternizar el triunfo.

En mayo de 1919 aparecía por primera vez la que se convertiría en la publicación deportiva más popular y prestigiosa de la Argentina y una de las más conocidas en América: El Gráfico, que debido a los avatares del negocio editorial vio la luz por última vez en enero de 2018.



Ahora convertida al formato digital, la revista en papel siempre vivió sus momentos de esplendor durante las grandes gestas de los deportistas argentinos alrededor del mundo, siendo hoy ejemplares que muchos viejos lectores atesoran y otros anhelan.



La evidencia está en que luego de publicar en redes sociales una portada digital del campeonato mundial obtenido por la Argentina, centenares de seguidores en redes sociales reclaman una edición especial de El Gráfico pero en papel.



“Por favor, una edición impresa para festejar este nuevo título, se lo merecen los lectores, se lo merece la historia de la revista, se lo merece este equipo”, “Por favor!!! Edición especial en papel”, “Por favor una edición en papel, yo tengo la del 86 que me la regalo mi viejo y necesito una del 2022”, “Por favor edición en papel. No tolero que Olé haya quedado como único medio gráfico para retratar esto. El Gráfico siempre fue LA revista deportiva del país”, son solo algunos de los comentarios que reflejan un clamor popular.



 



https://www.instagram.com/p/CmUzXycPLHt/?hl=es

 


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

Javier Milei Saludó al Papa Francisco en la canonización de Mama Antula

Javier Milei Saludó al Papa Francisco en la canonización de Mama Antula
El presidente argentino participa en la ceremonia que convierte a María Antonia de San José de Paz y Figueroa en la primera santa argentina. Milei saluda al Papa Francisco en la previa de la misa de canonización en la Basílica de San Pedro, destacando la importancia histórica del momento.