Van Dijk asumió que no durmió por dos días tras el penal que le atajó el "Dibu" Martínez

El defensor del Liverpool habló del partido ante Argentina y puntualmente de la tanda de penales en la que "Dibu" Martínez le contuvo el remate.

El defensor neerlandés Virgil van Dijk dijo hoy que no durmió por "dos días" después de fallar el penal contra Argentina en la eliminación de los cuartos de final del Mundial de Qatar, que terminó con el equipo de Lionel Messi como campeón.



”No pude dormir durante dos días después de ese partido”, comenzó su relato durante una entrevista con Viaplay.



“Estás tan cerca, incluso después de ir perdiendo 2-0. Desafortunadamente, fallas un lanzamiento importante. Me duele mucho, tuve una tarde y noche muy dura”, lamentó.



Virgil van Dijk es una de las grandes figuras de Liverpool de Inglaterra y es uno de los defensores centrales más importantes del mundo, aunque Emiliano "Dibu" Martínez le detuvo uno de los penales relevantes de la tanda que finalizó 4-3 para Argentina.



“Me desconecté del fútbol durante un tiempo y aproveché para estar con la familia. Es lo más importante en la vida”, concluyó. (Télam) 


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

Conocé la nuevas bajas del Potenciar Trabajo: mirá si seguís cobrando

Conocé la nuevas bajas del Potenciar Trabajo: mirá si seguís cobrando
El Gobierno oficializó la suspensión por tres meses del pago del programa Potenciar Trabajo a 22.501 personas, según fue publicado este viernes en el Boletín Oficial. El Ministerio de Capital Humano tomó la decisión debido a que registró algunas incompatibilidades de los beneficiarios con el programa.