Julián Álvarez volvió al Manchester City y fue muy bien recibido por sus compañeros

El goleador cordobés volvió al trabajo con su club y el plantel ciudadano le dio una cálida bienvenida en medio del invierno europeo al campeón del mundo.

Los futbolistas del Manchester City recibieron al argentino Julián Álvarez en su regreso a los entrenamientos con aplausos, abrazos, lo levantaron en andas y le hicieron un túnel con “manteada”.



En un video de la cuenta oficial del City en Twitter, se puede ver como Álvarez vuelve a los entrenamientos tras ganar la Copa del Mundo en Qatar, y sus compañeros lo aplauden, lo abrazan y lo felicitan.



Los trabajadores del club, en especial los masajistas, lo recibieron con un timbre en el vestuario para que los llame cuando desee, con una imitación de la Copa del Mundo y varias banderas argentinas.



En las canchas de práctica, los jugadores del City alzaron al delantero cordobés, lo lanzaron para arriba varias veces y luego le hicieron la tradicional “manteada” por coronarse campeón del Mundo. Entre quienes más lo celebraron estuvieron el noruego Erling Haaland, al inglés Kylie Walker y al alemán Ilkay Gundogan.



El cordobés también recibió felicitaciones del entrenador Pep Guardiola y de todo su cuerpo técnico.



Manchester City jugará mañana de local contra Everton, por la fecha 18 de la Premier League inglesa, aunque Álvarez se unirá al equipo después de Año Nuevo. (Télam) 


Esta nota habla de:
Más de Nacionales