Bombazo con Cristiano Ronaldo: ya tendría todo cerrado con un nuevo club

El delantero de la Selección de Portugal ya habría dado el sí para dejar Inglaterra y pasar a otra liga, con un impresionante contrato.

Cristiano Ronaldo dejó de ser jugador de Manchester United hace unos días y después de rescindir su contrato de mutuo acuerdo, con el Mundial de Qatar 2022 recién comenzado, en una noticia bomba que sacudió al planeta fútbol. Y, según afirman varios medios europeos, ya tendría un nuevo club y por una cifra estrafalaria: el portugués recibiría cerca de 200 millones de euros por año, en un contrato por dos años y medio, hasta mediados de 2025. El equipo es el Al-Nassr de Arabia Saudita, uno de los principales equipos de esa liga.



El diario Marca español dio por confirmado el pase de Ronaldo al equipo saudí y aseguró que será el futbolista mejor pagado del mundo. En ese sentido, también destacan que su nivel futbolístico bajó drásticamente en los últimos meses y que su edad lo llevaría a aceptar una propuesta de una liga mucho menos competitiva que la Premier League.



Igualmente, quien no quiso confirmar la noticia y mantuvo cautela sobre el tema fue el periodista italiano Fabrizio Romano, conocido por su excelente información sobre el mercado de pases. El experto, ante la publicación de la llegada de Cristiano a Al-Nassr por parte de otros medios, repitió que el futbolista tiene esa extraordinaria oferta sobre la mesa pero que nada está firmado ni decidido.



"Nada hecho/firmado o decidido. Cristiano está enfocado en el Mundial de Qatar 2022", escribió en Twitter el periodista italiano. Uno de los temas que advierte Romano es que de los 200 millones de euros por año que percibiría el delantero una gran parte sería en concepto de sponsoreo y derechos de imagen, punto que todavía no queda claro si se puede acordar.



Cristiano Ronaldo, que viene de un flojo comienzo de temporada en Manchester United y de una feroz entrevista en donde criticó duramente a técnicos y directivos, se encuentra en octavos de final del Mundial con la Selección de Portugal, donde tampoco rindió en un gran nivel y apenas convirtió un tanto en tres partidos, de penal en el debut ante Ghana. 


Esta nota habla de:
Más de Nacionales