Una persona que verdaderamente conoce el fútbol como pocos. Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid campeón de la última Champions League, entre otros títulos, realizó un análisis del Mundial de Qatar 2022 en su cuenta de Instagram y se detuvo puntualmente en tres jugadores de la Selección argentina: Lionel Messi, Julián Álvarez y Enzo Fernández.
En su cuenta de Instagram, Ancelotti publicó un texto referente a la Copa del Mundo: "El Mundial entra en la fase decisiva, la más apasionante, con los partidos de octavos de final. De momento tenemos ya en cuartos a Holanda y Argentina", comenzó el técnico italiano.
En ese sentido, Ancelotti habló sobre la Selección argentina y, particularmente, sobre Messi: "Los argentinos después del tropiezo contra Arabia Saudí han vuelto y Messi está jugando a su mejor nivel", aseguró el DT.
Por otra parte, el prestigioso entrenador valoró a otros dos futbolistas del plantel de Lionel Scaloni: "Los jóvenes Álvarez y Fernández están dando energía y entusiasmo al equipo". El delantero y el volante de Argentina quedaron en los ojos del planeta fútbol después de los goles que convirtieron (la Araña ante Polonia y Australia, Enzo con un tanto a México y asistencia contra los polacos), y seguramente estarán mucho mejor cotizados una vez finalizada la Copa del Mundo.
Finalmente, en otra de sus historias de Instagram, Ancelotti escribió: "Veremos qué sucede en estos octavos, pero no intuyo grandes sorpresas. De un lado del cuadro tenemos a Brasil y Argentina al mando. Del otro, Francia, Inglaterra, Portugal y España. A ver quién llega a las semifinales por aquí... Buen Mundial a todos!".
El DT puso entre sus candidatas a Argentina, pero también dejó un fuerte mensaje sobre los equipos europeos, que aparecen del otro lado del cuadro y podrían ser rivales del seleccionado albiceleste en la final mundialista. Francia e Inglaterra, por su parte, se enfrentarán en cuartos de final tras haber vencido a Polonia y Senegal en octavos, respectivamente. En tanto, España jugará con Marruecos este martes y Portugal hará lo propio ante Suiza.