El mensaje del arquero de Países Bajos para Messi: "Yo también puedo atajarle un penal"

Andreas Noppert ya palpita con emoción el partido frente a Argentina y se ilusiona con destacarse contra el capitán de la Albiceleste.

El arquero de la selección de Países Bajos Andreas Noppert expresó que "Lionel Messi puede fallar, es humano" y que "él también puede atajarle un penal", en la previa del partido por los cuartos de final del Mundial Qatar 2022.



"Él también puede fallar, lo vimos al comienzo de este torneo. Siempre usa la misma pierna para patear como cualquier ser humano. Seguramente que es bueno, pero también yo también puedo atajarle un penal", fueron las declaraciones de Noppert sobre Messi de cara al partido de este viernes en el Estadio Lusail.



El portero del Heerenveen neerlandés tuvo su estreno con la camiseta de Países Bajos en esta Copa del Mundo, cuando atajó en el debut con triunfo por 2 a 0 frente a Senegal por el Grupo A. Desde entonces tuvo muy buenas actuaciones para dejar a su selección en los cuartos de final.



“Para mí es importante cada partido que jugamos. La idea es luchar cada encuentro. En mi opinión por delante mío tengo la mejor defensa. No estoy preocupado por los enfrentamientos que tengamos. Mi meta es ganar el título, vamos a luchar por eso y darle para adelante", comentó el arquero sobre lo que resta del certamen.NA



   

 


Esta nota habla de:
Más de Nacionales