"No estoy nervioso por el sorteo del Mundial", aseguró Scaloni

"No me gusta elegir, tenemos analizados a todos los posibles rivales", aseguro el seleccionador argentino en relación al sorteo que tendrá lugar este viernes a las 13 en Doha y definirá las ocho zonas del torneo.

El seleccionador argentino, Lionel Scaloni, aseguró que no está "nervioso" de cara al sorteo del Mundial de Qatar, que tendrá lugar este viernes a las 13 en Doha y definirá las ocho zonas del torneo, que arrancará el 21 de noviembre.



"No estoy nervioso por el sorteo. No me gusta elegir, tenemos analizados a todos los posibles rivales", apuntó el DT en una nota con TyC Sports.



Además, Scaloni reiteró su deseo de enfrentar a rivales de "otros continentes" en la previa tras los inconvenientes de calendario para jugar contra seleccionados europeos.



"No me resulta una desventaja pero sí queremos algunos amistosos previos", comunicó Scaloni, que tendrá el duelo contra Italia este 1 de junio en Wembley por el trofeo de campeones.



A su vez, Argentina jugará uno o dos encuentros contra México, en sede y fecha a definir, según le informaron a Télam desde la AFA.



"La Selección juega mejor ahora que hace unos años. Empezamos bien en las Eliminatorias y nos consolidamos. En la Copa América que ganamos nos costaba en los segundos tiempos, no lográbamos sostener el nivel pero una vez que fuimos campeones nos sacamos el peso de encima", describió.



Argentina se clasificó cinco fechas antes al Mundial y lleva un invicto de 31 partidos, el más largo de su historia -en la misma línea que el equipo de Alfio Basile entre 1991 y 1993-.



En consecuencia, el conjunto nacional estará este viernes en el bombo 1 como cabeza de serie de uno de los ocho grupos de Qatar 2022. Télam 


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

Gobernadores patagónicos hablan tras el fallo de la Justicia Federal

Gobernadores patagónicos hablan tras el fallo de la Justicia Federal
El gobernador de Chubut, Ignacio Torres, consideró hoy que el conflicto con Nación por los fondos provinciales "condujo a una falsa grieta" y pidió "unidad" porque no hay tiempo para dar "discusiones ideológicas".

"El tema condujo a una falsa grieta entre el Estado nacional y los Estados provinciales. Argentina necesita unidad y que nos pongamos de acuerdo, no tenemos tiempo para dar discusiones ideológicas cuando hay que garantizar la salud, la educación", expresó Torres en conferencia de prensa desde el Senado.