Violencia en el fútbol: quemaron cinco autos en el predio de Aldosivi tras la derrota con Godoy Cruz

Luego de la caída con el "Tomba", vándalos del "Tiburón" prendieron fuego los vehículos de los jugadores en el predio donde entrenan. El conjunto marplatense se encuentra en zona de descenso.

Cinco autos fueron incendiados la noche del jueves dentro del predio de Aldosivi en Mar del Plata, pocas horas después de una nueva derrota sufrida por el equipo, 2 a 0 ante Godoy Cruz, por la fecha 13 de la Liga Profesional de Fútbol.



El siniestro de registró cerca de las 22, y tres dotaciones de bomberos trabajaron para sofocar las llamas en la playa de estacionamiento del complejo, ubicado junto a la reserva forestal del puerto mapratense.



Fuentes de bomberos indicaron a Télam que el fuego alcanzó a cinco vehículos de jugadores y miembros del plantel, y fue controlado cerca de las 23, sin que se reportaran heridos.



El club expresó cerca de la medianoche su "total repudio a los hechos vandálicos ocurridos esta noche en el predio deportivo", a través de un breve comunicado.



"La violencia nunca es el camino. Seguiremos trabajando y fomentando los valores de respeto, compromiso y amor por estos colores", indicó la institución.



Aldosivi cayó 2-0 ante Godoy Cruz en Mendoza, y sumó su novena derrota en el torneo, en el que está penúltimo, con 8 puntos, y sigue sin poder salir de los puestos de descenso directo a la Primera Nacional.



A última hora de la noche el titular de Aprevide, Eduardo Aparicio, anunció que Aldosivi jugará sus próximos partidos como local a puertas cerradas, hasta tanto no se esclarezcan los sucesos.



Fuente: Télam


Esta nota habla de:
Más de Nacionales
PARA LEER

Juicio en Brasil: reducen cargos contra la abogada acusada de racismo y volvería al país

Juicio en Brasil: reducen cargos contra la abogada acusada de racismo y volvería al país
Agostina Páez, la abogada argentina de 29 años acusada de racismo en Brasil, enfrentó ayer la primera audiencia del juicio en su contra en Río de Janeiro. Durante la jornada, la fiscalía redujo la acusación de tres delitos a uno, lo que podría derivar en una pena menor con compensación económica y evitar la prisión. La joven pidió disculpas ante el juez y se mostró confiada en poder regresar al país en los próximos días.