Crisis en Boca: Benedetto y Zambrano a las trompadas en el entretiempo

El delantero y referente del actual plantel se tomó a golpes con el central peruano camino al vestuario en el entretiempo, incluso tuvo que intervenir la policía para frenar el tumulto, lo cual fue reconocido por Hugo Ibarra, entrenador interino "Xeneize".

El director técnico de Boca Juniors, Hugo Ibarra admitió que "hubo una discusión entre Benedetto y Zambrano" en el entretiempo del empate sin goles con Racing en la noche del domingo en Avellaneda.



"Sé que hubo una discusión entre dos jugadores, entre (Darío) Benedetto y el peruano (Carlos) Zambrano, pero no sé más que eso", refirió Ibarra en la conferencia de prensa, sin confirmar que haya habido una pelea entre los dos.



"Discusiones por algo del partido siembre las hubo y las hay en el fútbol, por alguna situación del juego, pero no pasa más de eso", añadió el entrenador.



Sobre las imágenes que se conocieron del rostro de Zambrano al salir al campo para el segundo tiempo, con el pómulo izquierdo inflamado por un eventual trompis, el DT dijo: "No sé la causa que pueda ser. Quizá fue un golpe que recibió durante el primer tiempo", adujo.



Con respecto al penal que no le otorgaron a Boca sobre el final del partido, Ibarra expuso: "Es difícil determinar si fue penal o no, si (Jonathan Gómez) arrastra la pelota con la mano o no, prefiero no hablar del árbitro (Fernando) Rapallini. Son situaciones discutibles", puntualizó el técnico xeneize



 



 



 



 



Luego de un mal primer tiempo por parte del Xeneize, Darío Benedetto estalló de bronca dentro del campo de juego y le reclamó a sus compañeros camino a la manga. Allí, según informó Morena Beltran en la transmisión de ESPN Premium, el Pipa se habría cruzado a puños con Carlos Zambrano. La imagen del peruano con la cara hinchada a la salida de los jugadores para el segundo tiempo alimentaron los rumores.



Una vez conocido el hecho en la transmisión, el periodista Pablo Carrozza comenzó a averiguar y trasladó toda la información recolectada a su cuenta oficial de Twitter. "Me confirman desde la seguridad que efectivamente hubo trompadas entre Benedetto y Zambrano, camino a los vestuarios una vez finalizado el PT de Racing - Boca", aseguró.



El episodio habría tenido lugar fuera de las cámaras, rumbo a los vestidores, y Carrozza agregó la participación de terceros: "Los tuvieron que separar sus propios compañeros y hasta debió interceder la Policía". Cerrando su posteo, el periodista concluyó con una frase sobre el impacto que tendrá este suceso con el correr de los días: "Se viene otra semana movida".


Esta nota habla de:
Más de Nacionales