Martes 25 de Octubre de  2022 // 23:06 hs

Zambrano luego de la pelea con Benedetto: “Fue un guantazo, no me lo esperaba”

El defensor peruano consideró de injusto el castigo de dos partidos de suspensión por parte del club Boca Junior.

Zambrano dio su versión.
Escrito en NACIONALES el

Carlos Zambrano, defensor de Boca Juniors, habló de la polémica disputa con el compañero de equipo, el delantero Darío Benedetto, durante el entretiempo del partido ante Racing Club por la fecha 13 de la Liga Argentina del pasado domingo 14 de agosto.

Al final del primer tiempo del duelo entre el ‘xeneize’ y el cuadro de Avellaneda se inició la riña entre el defensor y el atacante de Boca. Los reclamos por el desempeño del equipo se prolongaron desde la mitad del terreno de juego al vestuario. En consecuencia, luego de un cruce de palabras la situación llegó a mayores y al inicio del segundo tiempo ambos jugadores volvieron al terreno de juego con señales de violencia física.

De inmediato se confirmó el enfrentamiento entre Zambrano y Benedetto en el túnel rumbo al camerino. El club un día después dispuso la sanción de los futbolistas y el vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme, explicó lo ocurrido y lo exhortó a “reflexionar” por lo ocurrido.

Este miércoles 17 de agosto, tres días después del incidente, Zambrano brindó sus primeras declaraciones sobre el incidente con Benedetto y explicó escuetamente lo ocurrido. En primera instancia, mencionó que las secuelas en su rostro ya fueron superadas. Además, reveló que recibió un golpe de puño por parte del ‘Pipa’. No obstante, posteriormente aceptó las disculpas solicitadas por su compañero de equipo.

“No ha sido nada grave, solo fue una hinchazón. Fue un guantazo, no me lo esperaba... Los compañeros nos agarraron de inmediato. En el camarín, él me pidió disculpas. Yo me contuve”, afirmó Zambrano en declaraciones al diario Trome.

Fuente: Infobae.