Leo Ponzio prepara su despedida: Qué ídolos de River volverán al Monumental

El León tendrá su partido homenaje el 21 de septiembre, en el Monumental, y notificó mediante un video en las redes sociales qué figuras emblemáticas del Millonario asistirán

Leonardo Ponzio tendrá su despedida con la hinchada de River, en el Monumental, el próximo 21 de septiembre, ante 72 mil fanáticos riverplatenses, y hoy confirmó mediante un video en las redes sociales los ídolos del Millonario que estarán presentes.



El "Capitán Eterno" repasó con el diario Ole su trayectoria profesional. Ponzio habló de su paso por River, de su aventura en el extrajerno, de la final de la Copa Libertadores ante Boca y otros muchos momentos importantes de su carrera deportiva.



Qué ídolos de River estarán en la despedida de Ponzio



El León confirmó la asistencia de Andrés D'Alessandro, Leonardo Astrada, Fernando Cavenaghi, Enzo Francescoli, Hernán Díaz, el entrenador Marcelo Gallardo, Ariel Ortega y Beto Alonso a su partido despedida: "¡El 21/9 vuelven todos los grandes! Acompañame a vivir una noche inolvidable que quedará para siempre en la memoria de la familia riverplatense".



Además, Ponzio mencionó, en la conferencia de prensa que anunció el partido, qué otras figuras dirán presente el 21 de septiembre: "Van a venir los dos Milito, Gabriel y Diego, Maxi Rodríguez, Fernando Belluschi, Danilo Gerlo, Sebastián Domínguez, Nacho Scocco, el Loco Abreu está invitado, Paulo Ferrari también. Algunos estuvieron en River, otros no, pero va a ser para compartir un lindo momento".



En primera instancia, la idea del inoxidable mediocampista de 40 años, que si bien colgó los botines oficialmente a finales de 2021 en el equipo de Marcelo Gallardo siguió jugando en William Kemmis de su ciudad natal -hasta que sufrió la rotura de ligamentos cruzados-, era llevar a cabo un partido entre los campeones de la Copa Libertadores 2015 y de la histórica 2018 en Madrid. Sin embargo, más allá de las ganas de ser parte de la fiesta, muchos debieron bajarse.



"Están jugando y la agenda es complicada, además de que vendrán amigos que me dio el fútbol. Sé que muchos de los que están jugando van a hacer el esfuerzo de poder estar", aseguró el oriundo de Las Rosas.



Sobre la final de Madrid



Ponzio habló de cómo vivió la final más importante de la historia de River y cómo se sintió tras aquella victoria ante Boca: "Es la sonrisa para toda la vida. Cuando le ganás al eterno rival te sacás algo de encima", confesó el Léon que no quiso especular sobre cómo hubiese sido todo si River no hubiese ganado aquella final: "La historia se marcó de esta manera. Y tocó. Lo único que te puedo decir es que miedo no había: queríamos jugar. Dentro de la cancha teníamos nerviosismo sí, pero luego te soltás."


Esta nota habla de:
Más de Nacionales