Miércoles 17 de Agosto de  2022 // 14:02 hs

Con Juan Gauto entre sus líneas, la selección argentina sub 20 llegó a la final

Con goles de Ignacio Maestro Puch y Lautaro Ovando, la Selección Argentina Sub 20 superó 2-0 a Levante y jugará el domingo la final ante Uruguay.

Argentina va en búsqueda de la copa.
Escrito en NACIONALES el

La Selección Argentina Sub-20 de Javier Mascherano está en la final del Torneo L'Alcúdia. El combinado juvenil superó este viernes por 2-0 al equipo Sub-20 del Levante de España en semifinales. De esta manera, estiraron su invicto en el certamen y jugarán la final contra Uruguay. 

Tras un empate a cero en la primera mitad, la Albiceleste logró imponerse en el complemento con los tantos de Ignacio Maestro Puch (Atlético Tucumán) y Lautaro Ovando (Argentinos Juniors). Ahora, el seleccionado Sub-20 se disputará el ansiado trofeo ante Uruguay -que venció 1-0 al Valencia- el domingo a las 17.00.

De ganar, Argentina obtendrá su tercer título de COTIF L'Alcúdia tras las consagraciones en 2012 y 2018. La primera vez que lo lograron fue tras derrotar España por 2-0 en la final de la mano de Marcelo Trobbiani y un gran Mauro Icardi. En la segunda, por su parte, superaron por 2-1 a Rusia con los tantos de Facundo Colidio y Alan Marinelli (en el suplementario), ya bajó la conducción de la dupla Lionel Scaloni - Pablo Aimar.

Es válido recordar, que el combinado albiceleste tiene entre sus líneas al peritense Juan Gauto.