Vélez e Independiente buscan un lugar en los cuartos de final de la Copa Argentina

El partido entre el Rojo y el Fortín se jugará a partir de las 21.10 en el estadio 23 de Agosto, de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, con el arbitraje de Ariel Penel y televisación de TyC Sports.

Vélez Sarsfield e Independiente se enfrentarán este jueves en San Salvador de Jujuy, por los octavos de final de la Copa Argentina, en una eliminatoria para instalarse entre los ocho mejores equipos del torneo.



El encuentro se jugará a partir de las 21.10 en el estadio 23 de Agosto, de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, con el arbitraje de Ariel Penel y televisación de TyC Sports.



El conjunto de Liniers llegará con mayor descanso que su rival, tras la insólita suspensión del partido por la Liga Profesional que debía jugar el martes frente a Central Córdoba de Santiago del Estero por parte de la Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires.



Independiente presentará un cambio en relación al once que superó el pasado lunes a Sarmiento (2-1) en Junín, por la Liga Profesional, y será la entrada de Lucas González por el lesionado Facundo Ferreyra.



En las rondas previas, Vélez dejó en el camino a Cipolletti, de Río Negro, y a Independiente Rivadavia, de Mendoza, mientras que los "Diablos Rojos" eliminaron a Central Norte, de Salta, y a Atlético Tucumán.



El ganador de la eliminatoria jugará en cuartos de final ante Talleres de Córdoba, que en la ronda anterior eliminó a Newell`s Old Boys.



Fuente: Télam 

 


Esta nota habla de:
Más de Nacionales