Agustín Canapino y la posibilidad de ser parte a futuro del Indycar

Este mediodía se dio a conocer e inmediatamente se generó un intenso debate. El de Arrecifes podría llegar a la IndyCar de la mano de Ricardo Juncos y viajará a Estados Unidos para conocer el proyecto, como también realizar una prueba junto al equipo que conduce el argentino.

Luego de consagrarse campeón del Turismo Carretera en 2018, Agustín Canapino armó las valijas y viajó a Estados Unidos para cumplir un sueño. Había sido convocado por Ricardo Juncos para correr las 24 Horas de Daytona, algo que iba a terminar concretando en enero del año siguiente y dejando una gran imagen al terminar en la séptima posición en el mítico escenario.



Pasaron los años, el Titán siguió ganando carreras y campeonatos en el automovilismo argentino, pero durante el mediodía de este lunes salió a la luz una verdadera bomba que tiene al piloto de Arrecifes como protagonista. Es que, durante el programa de Carburando, Leonardo Regueira contó que Canapino viajará nuevamente a Norteamérica para reunirse con Juncos, ya que existe una gran chace de sumarse a la IndyCar sobre un auto del equipo que conduce el argentino.



La idea es que, una vez que se encuentren, se prueba la butaca del monoplaza y también pueda familiarizarse con el manejo mediante un simulador. Días atrás, en el autódromo de Buenos Aires, el multicampeón argentino se subió a un Fórmula 3 como para comenzar su adaptación. Hoy mismo dejará el país y seguramente en los próximos días habrá más precisiones al respecto.



Mientras tanto, Canapino se mantiene como líder de la Copa de Oro y ya piensa en Comodoro Rivadavia, el próximo escenario que visitará la máxima el 9 de octubre. La noticia generó un sinfín de reacciones de parte de los fanáticos que siguen soñando con la posibilidad de que un piloto argentino pueda formar parte de una de las categorías más importantes del mundo.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales