Arde San Lorenzo: "¿Por qué no putean a Tinelli que se robó todo?"

El DT de San Lorenzo se desahogó con los plateístas tras perder contra River y culpó al ex presidente del club.

Caliente como pocas veces se lo vio. Ruben Darío Insua seguía con las pulsaciones a mil varios minutos después, cuando salió a hablar con los medios en la habitual conferencia de prensa. “Estoy enojado porque cuando se pierde hay que estar enojado, es natural para no acostumbrarte a perder”, afirmó tras el 0-1 con River que fue su primera derrota de local.



Sin embargo, la explosión del Gallego se había dado un rato antes de esa explicación y, para cuando agarró el micrófono se había hiperviralizado aunque ESPN había borrado el tuit en cuestión. ¿Qué pasó? Apenas terminó el encuentro, apareció un video en el que el DT discutía con algunos plateístas y soltó la bomba mientras caminaba rumbo al vestuario. “Manga de hijos de punta, ¿por qué no putean a Tinelli que se robó todo?”, dijo, quizá sin saber que estaba quedando registrado.



“¿Qué tendría que aclarar? No tengo nada que aclarar. La verdad, estaba tan metido en el partido que no me acuerdo qué pasó ni qué dije. Sí que había alguno enojado, es un tema sociológico: viene a descargarse de lo que le pasó en la semana y putea a los jugadores, al árbitro, al VAR...”, respondió cuando se lo consultó por el, ya para esa altura, famoso video.





La historia entre Insua y Tinelli tiene muchos años y varios capítulos. No hay feeling, como si lo tiene el técnico con Lammens, Arreceygor y la actual CD. ¿Cuál es la razón? No está claro, pero viene de la época en que su hijo, Robertino, jugaba en el club, donde fue campeón en Reserva pero no llegó a Primera. “No tengo un buen concepto como individuo. Es un tema de índole personal.



Según publicó el Diario Olé, el problema con él lo tengo hace mucho tiempo y él lo tiene conmigo desde que se metió equivocadamente con alguien”, había declarado el año pasado, cuando todavía no había regresado al CASLA. ¿Habrá respuesta?


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

Mama Antula, se convertirá este domingo en la primera santa argentina

Mama Antula, se convertirá este domingo en la primera santa argentina
María Antonia de Paz y Figueroa, conocida como Mama Antula, fue una "mujer como pocas" que se "excluyó de los mandatos sociales" de su época y que este domingo se convertirá en la primera santa argentina de la iglesia católica, en una ceremonia presidida por el papa Francisco.

Diputados de UxP quieren reflotar por ley el Compre sin IVA

Diputados de UxP quieren reflotar por ley el Compre sin IVA
Un grupo de diputados de Unión por la Patria presentó en el Congreso Nacional un proyecto de Ley destinado a implementar el programa "Compra sin IVA" como política de Estado. Según explicaron, el objeto es "reducir la carga impositiva que recae sobre los bienes de la Canasta Básica Alimentaria (CBA)".