Miércoles 21 de Septiembre de  2022 // 21:09 hs

El rotundo cambio de look de Rodrigo De Paul que generó impacto

El volante de la Albiceleste sorprendió a todos con su nuevo peinado de cara a los últimos amistosos antes del Mundial. Platinado para encarar la nueva etapa.

El mediocampista Rodrigo De Paul.
Se animó al platinado.
La dupla con Messi.
Escrito en NACIONALES el

El futbolista que más llamó la atención -por cuestiones extrafutbolísticas- en el último entrenamiento de la selección argentina en el predio del Inter de Miami fue Rodrigo De Paul. El mediocampista del Atlético Madrid irrumpió en el césped donde el grupo albiceleste practicó con un extravagante nuevo look: se tiñó el pelo de rubio, lo que llamó la atención de todos los presentes y también las burlas de sus compañeros.

El volante de 28 años nunca tuvo problemas con la exposición mediática y dio otra muestra de ello. Así como alguna vez había lucido ese platinado Lionel Messi, ahora fue el turno del ex Racing, que se convirtió en una de las piezas claves del equipo dirigido por Lionel Scaloni y probablemente sea titular este viernes, cuando el conjunto nacional se mida contra Honduras en el estadio Sun Life de Miami (arrancará a las 21 hora argentina y están prácticamente agotadas las localidades).

De Paul ya había causado revuelo en las redes sociales por la foto que subió con Alejandro Papu Gómez, una suerte de cábala a la que faltó en esta ocasión Nicolás Otamendi. El defensor del Benfica no toleró que lo dejaran afuera del posteo y les dejó un comentario a ambos compañeros.