Banfield y Godoy Cruz se enfrentan por el pase a las semifinales de la Copa Argentina

El partido entre el "Taladro" y el "Tomba" se jugará desde las 16 en el estadio Juan Gilberto Funes, de la provincia de San Luis, contará con el arbitraje de Jorge Baliño y la televisación estará a cargo de la señal de cable TyC Sports.

Banfield y Godoy Cruz se enfrentarán este martes en San Luis en un partido válido por los cuartos de final de la Copa Argentina.



El encuentro se jugará desde las 16 en el estadio Juan Gilberto Funes, de la provincia de San Luis, contará con el arbitraje de Jorge Baliño y la televisación estará a cargo de la señal de cable TyC Sports.



El "Taladro" accedió a la presente fase tras dejar en el camino a Gimnasia y Esgrima de Jujuy con una victoria por 2-0.



El "Tomba", por su parte, llegó a la actual instancia luego de vencer a Belgrano por penales (5-4) tras el empate sin goles en los 90 minutos.



El ganador de la eliminatoria jugará una de las semifinales de la Copa Argentina frente a Independiente o Talleres de Córdoba, que se enfrentarán este miércoles en el Chaco.



Probables formaciones 



Banfield: Facundo Cambeses; Luciano Abecasis, Dylan Gissi, Alejandro Maciel, Luis Mago; Julián Palacios, Lautaro Ríos, Alejandro Cabrera, Agustín Urzi; Ramiro Enrique, Juan Cruz. DT: Claudio Vivas.



Godoy Cruz: Diego Rodríguez; Pier Barrios,Gianluca Ferrari, José Canale, Franco Negri; Martín Ojeda, Gonzalo Abrego, Nelson Acevedo, Tomás Castro Ponce; Enzo Larrosa, Salomón Rodríguez. DT: Favio Orsi, Sergio Gomez.



Árbitro: Jorge Baliño.



Estadio: Juan Gilberto Funes (San Luis).



TV: TyC Sports.



Hora: 16.

 



Fuente: Télam 


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

Femicidio de Agustina Fernández: testigos complican al vecino

Femicidio de Agustina Fernández: testigos complican al vecino
En el segundo día del juicio, una joven dijo haber sufrido violencia y persecución de parte de Pablo Parra. Además, un compañero de trabajo afirmó que le compró dólares al acusado unos días después del crimen, lo cual pone en duda la versión del robo.