No le dejan pasar una: Lionel Messi quiso mostrar su mate pero un detalle en su piso se robó la atención

El astro mundial compartió una historia mostrando su mate con su nueva bombilla y las redes identificaron un curioso detalle sobre el piso de Lionel Messi.

Lionel Messi, reciente campeón del mundo, actualizó su equipo de mate y le agregó una bombilla con detalles sobre la gran conquista del 18 de diciembre, imagen que mostró en su Instagram. En la bombilla se ven las tres estrellas, por los tres títulos mundiales de la Selección argentina, y por encima, la Copa del Mundo que levantó el astro el hace poco menos de un mes. Pero las redes identificaron un curioso detalle en la imagen compartida, y no sobre su mate, sino sobre como se encontraba el piso.



“Si a Messi le colocaron mal el porcelanato, imaginate si no te va a pasar a vos”, escribió un usuario de twitter difundiendo el peculiar detalle. Rápidamente, el tweet se viralizó y algunos aportaron imágenes sobre la casa del Diez: “Yo pensé lo mismo cuando ví este piso”, sumando otra foto al hilo. La publicación llegó a más de 450 me gusta, y tuvo más de 30 mil visualizaciones. “Debe tener un conocido que le cobra barato”, escribió en forma de chiste otra cuenta.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

Policía asesina de 16 disparos a un camionero

Policía asesina de 16 disparos a un camionero
Un policía asesinó a un camionero que intentó fugarse luego de que se le secuestrara el rodado. Por el hecho, que ocurrió anoche en Ruta Provincial 510 en Valle Fértil, están detenidos tres efectivos policiales. La víctima fue identificada como Federico Gastón Orihuela.