El contundente pedido de Agustín Canapino tras la consagración de Kevin Benavides en el Rally Dakar

El cuatro veces campeón del Turismo Carretera, que seguirá su carrera en la IndyCar, elogió lo hecho por el salteño con un sentido posteo en sus redes sociales.

El logro conseguido este domingo por Kevin Benavides es histórico. Por primera vez, un piloto de motos consigue ganar dos Rally Dakar con diferentes marcas (Honda y KTM) y su consagración generó la reacción de reconocidos deportistas argentinos que elogiaron al salteño por lo hecho en Arabia Saudita.



Uno de ellos fue Agustín Canapino, quien utilizó sus redes sociales para compartir un contundente posteo en el que pidió que valoren la actuación del motociclista argentino en tierras saudíes y le envió un mensaje directo al ahora bicampeón del rally más difícil del mundo.



"Que loco estas @kmbenavides! Ganador del Dakar en Motos por 2da vez! Por favor valoremos todos esta locura que acaba de hacer Kevin, debería ser héroe nacional, lo que él hace lo pueden hacer muy pocos en el mundo! Salud Bi-Campeón! Orgullo", escribió el cuatro veces campeón de Turismo Carretera que dejará el país para seguir su carrera en la IndyCar. 



Kevin descubrió su pasión por las dos ruedas en sus primeros años de vida y luego su adicción por los motores, lo que arrastró también a su hermano menor, Luciano. El abandono en la edición del año pasado no lo frustró, tampoco las lesiones sufridas en la temporada de motociclismo internacional y este año llegó a Arabia Saudita con la ilusión de volver a situarse en lo más alto.



Inspirado en la reciente coronación de la Selección argentina en Qatar, el salteño arremetió en las dos últimas etapas y volvió a convertirse en el rey del desierto. Ya está en la historia grande del deporte motor nacional y seguramente irá por mucho más. 


Esta nota habla de:
Más de Nacionales