Cuti Romero reveló por qué le gritó en la cara un gol a Mbappé

El defensor de la Selección argentina explicó por qué le gritó el tercer gol del partido, que marcó Messi, a la estrella de Francia.

La Selección argentina se consagró campeona del mundo en el Mundial de Qatar y cada vez se conocen más historias de los momentos icónicos que quedaron, captados por la televisión, por fotógrafos o incluso jamás vistos, de la interna del equipo albiceleste. Cristian Romero, el Cuti, hizo una revelación sobre por qué le gritó el gol de Lionel Messi, el tercero de Argentina en la final ante Francia, en la cara a Kylian Mbappé, después de que una foto de ese momento se viralizara en redes sociales.



El defensor de la Scaloneta, consultado por Cómo Te Va por esa situación en DSports Radio, comenzó con su explicación en referencia a la foto en la que se lo ve festejando desaforado y mirando directamente al delantero francés: "El otro día me preguntaron eso y lo aclaré un poco porque al final sale la foto y después somos los malos los argentinos". 



"Dije la verdad, me había dado mucha bronca porque cuando Enzo (Fernández) fue a hablar con Mbappé y él lo trató muy mal, me hizo enojar. Justo hace el gol Leo y me salió festejárselo en la cara por esa situación que se vivió segundos antes. Son cosas que pasan en el momento, van a quedar en el recuerdo de ese partido. Es un lindo recuerdo más allá de que no es un ejemplo", completó Romero, en una descontracturada charla.



El defensor argentino, por otra parte, se divirtió al referirse al partido que tiene por delante este jueves, frente a Manchester City, donde se cruzará nuevamente con su compañero de Selección, Julián Álvarez: "El jueves jugamos con el City. Esperemos poder recuperarnos. Se va a tener que cuidar la Araña, que se ponga canilleras", se rio amenazante Cuti, firme defensor si los hay.



Otras frases de Cuti Romero 



"El grupo tiene unos valores humanos terribles. Esos tres más grandes que marcan el camino y que nosotros los más chicos aprendemos de ellos. Es muy importante haber ganado y haber dejado esos valores que también como sociedad marca lo que somos como país y cómo vivimos el fútbol. Estamos orgullosos en todo sentido".


Esta nota habla de:
Más de Nacionales