Fútbol

Premio del Manchester City a Julián Álvarez por ganar el Mundial de Qatar

El delantero argentino recibió una gran noticia de parte del elenco inglés

Julián Álvarez transita un momento de ensueño. No solo disfruta de formar parte de uno de los mejores equipos del mundo como lo es el Manchester City, sino que le sumó el histórico título de la Copa del Mundo de Qatar, siendo un factor clave en la selección argentina que comanda Lionel Scaloni. El delantero fue el segundo goleador del equipo con cuatro tantos, detrás de Lionel Messi (7).



Por todo ello, la Araña recibirá un inesperado premio de parte del elenco ciudadano: tendrá una mejora de contrato. Si bien la dirigencia ya había insinuado esta intención previo al Mundial gracias a su gran adaptación en la Premier League, su brillante actuación en Qatar terminó por confirmarlo.



“Manchester City mejorará considerablemente el contrato de Julián Álvarez. Pero ya lo tenían previsto y conversado con él antes del Mundial por su rendimiento en el City en los meses previos. Luego, por haber conquistado el Mundial. Y se hará efectiva en las próximas semanas”, informó la periodista argentina Verónica Brunati


Esta nota habla de:
Más de Nacionales