Fuerte autocritica de Lautaro Martínez: "No hice el Mundial que quería"

A punto de volver a jugar en el Inter, el delantero de la Selección argentina realizó un balance de su actuación en la Copa del Mundo.

Lautaro Martínez regresó a Italia, donde se prepara para el retorno de la Serie A con el Inter. En este contexto, el delantero realizó un balance de lo que fue su performance en el Mundial de Qatar 2022.



"No hice el Mundial que quería. No llegué como esperaba, jugaba con el tobillo inyectado con analgésicos. Después entró un compañero que lo hizo mejor que yo y estoy muy contento", reconoció el Toro en la conferencia de prensa previa al cruce con el Nápoles.



También habló del compañerismo con Julián Álvarez, con quién perdió la titularidad, y afirmó: "Lo di todo, incluso desde afuera. Es lindo cuando tenés un compañero en ataque que hace las cosas tan bien”.



https://twitter.com/Inter/status/1609906249164025858?ref_src=twsrc%5Etfw

Además, Lautaro Martínez contó que sintió en el momento del penal definitivo de Gonzalo Montiel, que le dio la victoria a la Argentina ante Francia. "Fue verdaderamente único, no pensé que pudiera ser tan hermoso. Es indescriptible, un sueño hecho realidad. Siempre fue el objetivo ganar el título", sostuvo.



"Seguiré trabajando y con el amor que le tengo a este deporte. Quiero ganar todos los partidos, incluso en los entrenamientos. El Mundial es lo mejor, pero tenemos que clasificarnos para el siguiente y ganarlo", aseguró el delantero de 25 años.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales