Argentina y su inédito récord con la selección Sub-20

La Selección arrancó el Sudamericano de Colombia con dos derrotas y rompió una marca negativa en el torneo.

Argentina comenzó el Sudamericano Sub-20 con el pie izquierdo y cayó en sus dos primeras presentaciones ante Paraguay (1-2) y Brasil (1-3). La Selección dirigida por Javier Mascherano alcanzó un récord negativo con este flojo arranque y podría quedar eliminado en caso de no vencer a Perú la próxima jornada.



Sin puntos en las primeras dos fechas y con una diferencia de gol de -3, Argentina concretó el peor arranque de su historia en un Sudamericano Sub 20. Así, el equipo del Jefecito quedó prácticamente sin margen de error y se jugará la clasificación en las últimas dos fechas.



Hasta ahora, el peor desempeño de la Selección en sus primeros dos partidos de un Sudamericano había sido en 2013 con cero puntos sobre seis posibles y una diferencia de dos goles en contra. En aquella edición, la Albiceleste ganó apenas un partido en la ronda inicial y se despidió en fase de grupos.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

Detuvieron en Bariloche al famoso "mapuche de los binoculares" del caso Maldonado

Detuvieron en Bariloche al famoso "mapuche de los binoculares" del caso Maldonado
Matías Daniel Santana ganó celebridad cuando declaró que había visto, a la distancia, como Gendarmería se llevaba a Santiago Maldonado. Estaba prófugo desde 2022 por otra toma en Mascardi. La Policía Federal lo ubicó este sábado cuando había llevado a su pareja, la 'machi' Betiana Colhuan, a una feria local. El mensaje de Bullrich en redes.

Protocolo antiprotesta: Patricia Bullrich no pudo correr al juez Casanello

Protocolo antiprotesta: Patricia Bullrich no pudo correr al juez Casanello
Se mantiene la audiencia fijada para el miércoles próximo en la que debería presentarse la ministra. "Vamos a concentrar fuertemente ese día, porque más que en la Justicia, nuestra confianza está en la calle", dijo la legisladora Celeste Fierro, que pide que se declare inconstitucional la resolución ministerial que restringe el derecho a protestar.