Carlos Tevez reveló que miró "poco el Mundial" y que siguió "mucho a Francia"

El ex futbolista de la selección y actual entrenador sorprendió con sus declaraciones en una entrevista radial. Tampoco le escribió a Messi.

"Seguí poco el Mundial. Seguí mucho a Francia porque era un equipo que me gustaba", reconoció Carlos Tevez en una entrevista concedida al programa de radio porteño Súper Mitre. Su respuesta, además, fue llamativa porque actualmente es entrenador, aunque ahora no tenga club. 



El ex entrenador de Rosario Central contó que tampoco le escribió a Lionel Messi, ex compañero en la selección, para felicitarlo por la conquista: "Debe tener el teléfono explotado", se excusó, aunque sí dijo sintió "mucha alegría" cuando sus hijos gritaban los goles del rosarino.



El ex futbolista de Boca Juniors disputó 76 partidos y marcó 13 goles en su etapa en el seleccionado, que se extendió desde 2004 hasta 2015. En ese lapso, disputó los Mundiales de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010 y las Copas América 2004, 2007, 2011 y 2015, sin conseguir títulos.



Su principal logro con la camiseta celeste y blanca fue la medalla de oro obtenida en los Juegos Olímpicos Atenas 2004.



Tevez, retirado del fútbol en junio pasado, un año después de su última presencia en un campo de juego, aseguró que no extraña a Boca y tampoco desespera por volver a dirigir tras su primera experiencia en Rosario Central. "No extraño el mundo Boca ni el fútbol, me agotó", dijo.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

Racing sorprendió y goleó a Newell's en Rosario

Racing sorprendió y goleó a Newell's en Rosario

Racing Club sorprendió y goleó esta noche por 4 a 0 a Newell's, uno de los dos punteros de la Zona B, en un partido histórico jugado esta noche en el estadio Coloso Bielsa, del Parque Independencia de Rosario, por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Racing goleó 4-0 a Newell's y se convierte en candidato

Racing goleó 4-0 a Newell's  y se convierte en candidato
Como visitante, "La Academia" le frenó el carro a "La Lepra" y lo goleó por 4-0 (doblete de Martínez, Mura y Zuculini). Si bien el conjunto rosarino sigue como líder en su zona, se prende el conjunto de Avelleneda, ya que quedó a dos unidades del primer puesto.