Boca Juniors

Otro show de "Chiquito" Romero y Boca es finalista de la Libertadores

El Xeneize, que resistió con diez gran parte del segundo tiempo, se volvió a imponer desde los doce pasos y se medirá con Fluminense en busca de la séptima conquista en el certamen continental. 

Boca igualó 1 a 1 con Palmeiras en el estadio Allianz Parque por la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores, luego del empate sin goles en la ida en la Bombonera.



Boca se hizo fuerte en Brasil y despachó a Palmeiras por penales para poder jugar la final de la Copa Libertadores. El Xeneize igualó 1-1 en la serie luego de los goles de Edinson Cavani y Joaquín Piquerez y venció 4-2 al Verdao desde los 12 pasos: Chiquito Romero atajó dos remates.



Noticia en desarrollo...





 


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

La comunidad china recibió el año 4277 en Buenos Aires

La comunidad china recibió el año 4277 en Buenos Aires
Con danzas tradicionales, comida típica y miles de asistentes, la comunidad china y vecinos de la ciudad de Buenos Aires festejaron esta tarde la llegada del Año Nuevo Chino, el 4722 que representa el Dragón de Madera, en un evento con entrada libre y gratuita que se desarrolló en la Plaza Parques Nacionales Argentinos, en el barrio porteño de Belgrano.