Indy Car

Indy Car: Canapino tendrá compañero de lujo en IndyCar: Romain Grosjean

El equipo confirmó la adición del francés a la grilla de pilotos junto a Agustín Canapino en 2024.

Agustín Canapino compartirá el equipo de IndyCar con Romain Grosjean en el año 2024. Lo confirmó el Juncos Hollinger Racing (JHR), indicando que el francés ex Fórmula 1 tendrá el Dallara-Chevrolet número 77 del equipo.



Romain completó el año 2023 en el 13° lugar del torneo, incluyendo segundos puestos consecutivos en Long Beach y Alabama. El piloto de 37 años lleva casi una década de experiencia en F1 e ingresó al mundo de la Indy en 2021. «He seguido de cerca el ascenso de JHR en las últimas temporadas. El equipo mostró un crecimiento significativo y estoy ansioso por contribuir con mi experiencia mientras apuntamos a una sólida temporada 2024», dijo.



En tanto, Ricardo Juncos, destacó que «su liderazgo y experiencia son, precisamente, lo que necesitamos para impulsar a JHR a nuevas alturas«. Su socio, Brad Hollinger, añadió que «será invaluable a medida que nos esforzamos por redefinir nuestras métricas de desempeño, tanto dentro como fuera de la pista«.



El equipo comenzará la campaña en las calles de San Petersburgo el 10 de marzo de 2024 con la incorporación de Romain Grosjean y la continuidad de Agustín Canapino.



 



Campeones


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

¿Hay nuevo bono para jubilados en marzo?

¿Hay nuevo bono para jubilados en marzo?
La Administración Nacional de la Seguridad Social ( Anses) anunciará un aumento para jubilados y pensionados el viernes. Además del incremento, el Gobierno nacional podría estar planificando un nuevo bono para el sector.