Sergio Kun Agüero

¿Messi al leproso? Así lo aseguró el "Kun" Agüero

El ex jugador de Barcelona y uno de los mejores amigos del campeón del Mundial Qatar 2022, habló sobre el futuro de La Pulga, quien se encuentra negociando su renovación conel PSG.

El futuro de Lionel Messi es realmente una incógnita y nadie sabe dónde va a jugar a partir de junio. Si bien se encuentra en plenas negociaciones para extender su vínculo con el PSG, mucho dependerá de lo que pase en el partido de vuelta por los octavos de final de la Champions League ante el Bayern Múnich, tras la derrota por 1 a 0 en el Camp Nou.



La realidad es que La Pulga se encuentra cómoda en París junto sus hijos y Antonela Roccuzzo, pero a pesar de esta cuestión y ya habiendo logrado todo en el mundo del fútbol, tanto a nivel clubes como selecciones, en su cabeza comenzó a jugar que pueda ponerse pronto la camiseta de Newell´s, lo que emocionó a los hinchas que lo esperan con los brazos abiertos.



Fue el Kun Agüero, en una entrevista a UOL, el que tiró el bombazo que repercutió no sólo en Rosario, generando un verdadero cimbronazo, sino en todo el mundo. 



"Está considerando seriamente la posibilidad de jugar para el Newell's", explicó el Kun.



Antes de que Agüero dijera nada más, su excompañero y amigo Maxi Rodríguez salió al corte para evitar males mayores. "Kun es Kun. No puede quedare callado. Veremos. Es difícil hablar de esto porque luego se hace una bola gigante de rumores. Esperemos y veamos qué sucede. No nos adelantemos a los hechos", expresó Maxi. 



Jorge Messi también se reunió, en forma secreta, con dirigentes de Barcelona, con el fin de tratar de acordar la vuelta de Leo Messi al club de sus amores.



Otro de los clubes que lo quiere es el Inter de Miami de David Beckham, mientras que en Arabia Saudita ya posaron sus ojos en él.



Hace días trascendió un video de Messi en las inferiores de Newell´s y con la remodelación del estadio, buscan seducir al mejor futbolista del planeta.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

Racing sorprendió y goleó a Newell's en Rosario

Racing sorprendió y goleó a Newell's en Rosario

Racing Club sorprendió y goleó esta noche por 4 a 0 a Newell's, uno de los dos punteros de la Zona B, en un partido histórico jugado esta noche en el estadio Coloso Bielsa, del Parque Independencia de Rosario, por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Racing goleó 4-0 a Newell's y se convierte en candidato

Racing goleó 4-0 a Newell's  y se convierte en candidato
Como visitante, "La Academia" le frenó el carro a "La Lepra" y lo goleó por 4-0 (doblete de Martínez, Mura y Zuculini). Si bien el conjunto rosarino sigue como líder en su zona, se prende el conjunto de Avelleneda, ya que quedó a dos unidades del primer puesto.