Lionel Messi

Messi pone sus exigencias para renovar con PSG pero el club no las aceptaría

El club parisino pretende extender el vínculo con el mejor jugador del mundo, el cual vence el próximo 30 de junio, pero la traba se encuentra, según los medios franceses, en las exigencias del 10 argentino.

Paris Saint Germain todavía mantiene la intención de renovar el contrato de Lionel Messi que vence el próximo 30 de junio, pero la prensa francesa aseguró hoy que el club "no está dispuesto" a cumplir con las "exigencias" del crack argentino.



Según RMC Sport, PSG y el capitán del seleccionado mantienen un "principio de acuerdo" y están "en negociaciones" aunque todavía restan "detalles por resolver".



Uno es si las partes activan el año adicional que está en una de las cláusulas del vínculo firmado en agosto de 2021 o se arma uno nuevo.



En caso de un nuevo contrato, el mismo medio informó que Messi quiere cobrar un salario similar al de su compañero Kylian Mbappé.



En este punto existirían diferencias ya que PSG "no está dispuesto" a ceder en las exigencias del futbolista que cumplirá 36 años seis días antes de la finalización del contrato.



Incluso afirman que "no todos están convencidos dentro del club" de renovar el contrato de Messi.



Por otro lado, el diario As, de España, publicó hoy una nota con una cita de un supuesto integrante del grupo "Collectif Ultras Paris", que ocupa una de las cabeceras del estadio Parque de los Príncipes, en la que adelanta que Messi "será silbado" en el partido del próximo domingo ante Rennes en el reencuentro con el público luego de la eliminación en Liga de Campeones de Europa. (Télam) 


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

Racing sorprendió y goleó a Newell's en Rosario

Racing sorprendió y goleó a Newell's en Rosario

Racing Club sorprendió y goleó esta noche por 4 a 0 a Newell's, uno de los dos punteros de la Zona B, en un partido histórico jugado esta noche en el estadio Coloso Bielsa, del Parque Independencia de Rosario, por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Racing goleó 4-0 a Newell's y se convierte en candidato

Racing goleó 4-0 a Newell's  y se convierte en candidato
Como visitante, "La Academia" le frenó el carro a "La Lepra" y lo goleó por 4-0 (doblete de Martínez, Mura y Zuculini). Si bien el conjunto rosarino sigue como líder en su zona, se prende el conjunto de Avelleneda, ya que quedó a dos unidades del primer puesto.

Ctera advirtió serio panorama sobre el inicio de clases

Ctera advirtió serio panorama sobre el inicio de clases
La titular de la Confederación de Trabajadores de la Educación (Ctera), Sonia Alesso, advirtió hoy que el panorama sobre el comienzo de clases "es grave y pinta complicado", marco en el cual criticó al Gobierno nacional por "no girar" dinero para el Fondo Nacional de Incentivo Docente (FONID) ni a comedores escolares, entre otros rubros.