Superclasico

Boca-River: Frank Fabra finalmente no fue concentrado en Boca. Cuales serán los equipos

Jorge Almirón confirmó la nómina para la visita del domingo a River, y no incluyó al lateral izquierdo, recientemente recuperado de una lesión.

El lateral colombiano Frank Fabra, recuperado de una lesión, no fue incluido en la lista de convocados de Boca publicada este viernes por la noche para el Superclásico del domingo ante River por la fecha 15 de la Liga Profesional de Fútbol.



El DT Jorge Almirón finalmente decidió preservarlo un partido más cuando parecía que el histórico dueño de la banda izquierda de la defensa tendría un lugar entre los citados.



Fabra sufrió una lesión en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha el pasado 9 de abril en la derrota ante Colón de Santa Fe, correspondiente al ciclo interino de Mariano Herrón.



Los convocados de Boca para el Superclásico contra River

Sergio Romero y Javier García, Luis Advíncula, Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Agustín Sández, Nicolás Figal, Nahuel Valentini, Valentín Barco, Luciano Di Lollo y Nahuel Genez, Alan Varela, Ezequiel Fernández, Guillermo Fernández, Cristian Medina, Óscar Romero, Esteban Rolón y Diego González, Nicolás Orsini, Miguel Merentiel, Luis Vázquez, Sebastián Villa y Norberto Briasco.



Los once de River para el superclásico

Franco Armani; Milton Casco, González Pírez, Emanuel Mammana o Paulo Díaz, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro; Nicolás De la Cruz, Nacho Fernández, Esequiel Barco; Lucas Beltrán.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

Polémica: Milei sugiere que alumnos se desmayaron de emoción durante su charla

Polémica: Milei sugiere que alumnos se desmayaron de emoción durante su charla
La reciente visita de Javier Milei al Instituto Cardenal Copello se convierte en polémica después de que el presidente sugiriera que el desmayo de un alumno fue resultado de la emoción de escuchar su discurso. La insólita afirmación genera controversia en redes sociales y se suma a la serie de comentarios controvertidos del mandatario.