Superclasico

Chiquito Romero apuntó fuerte contra Palavecino tras el Superclásico

El arquero de Boca lanzó fuertes frases en contra del jugador de River luego de que les gritara el gol en la cara.

Se jugó un nuevo Superclásico y River venció por 1-0 a Boca, en un partido correspondiente a la fecha 15 de la Liga Profesional de Fútbol. El duelo entre el equipo de Martín Demichelis y Jorge Almirón dejó muchas polémicas.



Es que a la hora de marcar el gol, Agustín Palavecino se lo gritó en la cara a los jugadores del Xeneize. Esto provocó la furia de los futbolistas y se desató una terrible pelea en el campo de juego.



Luego, en conferencia de prensa, Chiquito Romero apuntó contra el jugador de River con fuertes declaraciones. "Lo que pasó fue que Palavecino, en vez de ir a festejar con sus compañeros, le gritó el gol en la cara a dos compañeros míos. Yo no fui a pelear, fui a decirle que no estaba bien lo que estaba haciendo y que se vaya a festejar con ellos, pero mis compañeros saltaron detrás mío pensando que me iba a pelear y los jugadores de River también saltaron".



https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1655351272718073856

Y, agregó: "Le dije a Palavecino y a todos los muchachos de River en la cara. Con el entrenador anterior habían logrado algo, que era que todo el mundo hable muy bien de ellos. Y que un chico, en vez de festejar con sus compañeros el gol, se pone a gritar en la cara de nuestros jugadores, es una falta de respeto terrible".


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

Javier Milei Saludó al Papa Francisco en la canonización de Mama Antula

Javier Milei Saludó al Papa Francisco en la canonización de Mama Antula
El presidente argentino participa en la ceremonia que convierte a María Antonia de San José de Paz y Figueroa en la primera santa argentina. Milei saluda al Papa Francisco en la previa de la misa de canonización en la Basílica de San Pedro, destacando la importancia histórica del momento.