Boca Juniors

Riquelme y su partido despedida: ¿Lionel Messi usará la de Boca Juniors?

Sofía Martínez reveló las declaraciones de Lionel Messi, capitán de la selección argentina, acerca de usar la camiseta de Boca.

Juan Román Riquelme anunció su partido despedida que se realizará el 25 de junio en la Bombonera y que contará con figuras históricas de Boca y de la Selección Argentina. Cómo era de esperar, el evento tuvo un gran impacto y se espera un estadio lleno y muchas personas siguiendo el minuto a minuto desde la TV.



Sin dudas la gran bomba fue la confirmación de la presencia de Lionel Messi, aunque no será el único de la Scaloneta: también estarán los integrantes del cuerpo técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, Walter Samuel, Roberto Ayala y Pablo Aimar; y Ángel Di María y Leandro Paredes.



Messi podría usar la camiseta de boca

La reconocida periodista Sofia Martínez, que cubre el día a día de la Selección Argentina y que estuvo presente en el Mundial de Qatar 2022, le realizó una entrevista al 10, y adelantó una charla de un productor de TV Pública con el astro y la posibilidad de ponerse la camiseta de Boca.



"Un productor de la TV pública que es muy hincha de Boca le preguntó a Leo si se iba a poner la camiseta del Xeneize. Básicamente dijo que no tenía problema, que lo podía hacer", adelantó la reconocida periodista que cubrió el Mundial de Qatar 2022.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

Qué dijo el asesor estrella del Presidente sobre la Ley de Pesca

Qué dijo el asesor estrella del Presidente sobre la Ley de Pesca
Federico Sturzenegger indicó que el proyecto de Ley Bases no obtuvo votos en las modificaciones a la Ley de Pesca porque planteaban licitar los permisos. El asesor libertario resaltó que dicha ley tiene un origen militar y durante 50 años las empresas pescaron gratis sin que la sociedad se lo cuestionara.