Indy Car

Indy Car: Canapino volvió a tener una gran actuación y fue duodécimo en Toronto

El piloto de Arrecifes tuvo un gran desempeño en el callejero canadiense e igualó su mejor resultado en la IndyCar. Lundgaard fue el ganador de la competencia.

Agustín Canapino corrió en Exhibition Place, Toronto, Canadá, su décima carrera en la temporada 2023 del IndyCar, la categoría de monoplazas más importante de Estados Unidos. El argentino, que participó con un Dallara-Chevrolet del equipo Juncos Hollinger Racing, finalizó 12°, igualando así su mejor performance en lo que va del año, tras terminar en dicha posición en San Petersburgo y Texas.



El arrecifeño tuvo su décima carrera en la IndyCar 2023, la cual se llevó a cabo en Exhibition Place, en Canadá. Igualó su mejor performance en lo que va del año, tras finalizar también duodécimo en San Petersburgo y Texas.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

Milei dijo que no habrá más obra pública y que las provincias se tienen que ajustar

Milei dijo que no habrá más obra pública y que las provincias se tienen que ajustar
Milei subrayó que no habrá más "obra pública" al ser "un mecanismo furioso de robo" y que las obras de infraestructura, como el Gasoducto del Norte, dependerán de la "iniciativa privada", al tiempo que indicó que las provincias tendrán que recortar o redireccionar partidas si quieren continuar subsidiando al transporte, tras el retiro de fondos por parte de Gobierno.