Agustín Canapino

Canapino logró un gran resultado en Iowa

El argentino cumplió con un puesto 16° en la primera carrera del fin de semana de Indycar en el óvalo corto se Iowa. El triunfo quedó en manos de Josef Newgarden.

Agustin Canapino (Juncos Hollinger Racing) tuvo una mueva actuación destacada, en esta oportunidad en la primera competencia del fin de semana, en el óvalo Iowa, donde se desarrolla la undecima fecha de Indycar.



El arrecifeño fue 16º con el Dallara-Chevrolet número 78, luego de concluir las 250 vueltas de carrera. Tras haber largado desde el puesto 24, «El Titán» logró avanzar posiciones, en un trabajo sin errores. Su compañero de equipo Calum Ilot concluyó por delante, en el puesto 15.



Josef Newgarden, logró el triunfo y fue escoltado por su compañero de equipo  Scott McLaughlin. El podio lo completó el mexicano Pato O’Ward (Arrows McLaren).



Las actividad de IndyCar en Iowa continuará este domingo, desde las 15, con la segunda carrera, que tendrá al poleman Will Power partiendo desde la posición de privilegio, por delante de Scott McLaughlin. Canapino saldrá desde el puesto 23.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

Cómo acceder al bono de $70.000 que entrega Anses

Cómo acceder al bono de $70.000 que entrega Anses
El Gobierno decidió aumentar una ayuda que entrega a través de la Administración Nacional de la Seguridad Social ( Anses). Por lo tanto, pagará un bono de $70.000 destinado a los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y otro grupo. Mirá como acceder.