Copa Libertadores

Horarios y fechas confirmadas para las emocionantes semifinales de la Copa Libertadores entre Boca y Palmeiras

La Conmebol ha anunciado de manera oficial las fechas y horarios de los partidos que determinarán qué equipos avanzarán a la final de la prestigiosa Copa Libertadores.

La Conmebol dio a conocer este viernes por la tarde los días y horarios en los que se jugarán las semifinales de la Copa Libertadores, que tiene como animadores a Boca, Palmeiras, Fluminense e Internacional de Porto Alegre.



El Xeneize disputará la ida en el Bombonera ante el Verdao el próximo jueves 28 de septiembre a las 21:30, mientras que el Flu chocará ante el equipo de Eduardo "Chacho" Coudet un día antes, el miércoles 27 de septiembre, también a la misma hora.



Las revanchas se desquitarán una semana después: el equipo de Jorge Almirón visitará el Allianz Parque el 5 de octubre también a las 21:30 por un boleto a la final, de la misma forma que el de Fernando Diniz lo hará el 4 de octubre a la misma hora.



Esta decisión podría afectar la fecha del Superclásico entre Boca y River por la fecha 7 de la Copa de la Liga, que estaba estipulado para el domingo 1 de octubre.





 


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

Rosario Central venció a Gimnasia Esgrima La Plata

Rosario Central venció  a Gimnasia Esgrima La Plata
Rosario Central venció 2-1 a Gimnasia y Esgrima La Plata en un emotivo encuentro jugado esta noche en un colmado Gigante de Arroyito, por la sexta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.