Selección Nacional

Después de cinco años desde su debut, Chiqui Tapia brinda apoyo a Lionel Scaloni

"Dijeron que habíamos dejado al equipo en manos de un pasante y ganamos todo", expresó el dirigente en redes sociales.

Lionel Scaloni cumplió cinco años como entrenador del Seleccionado argentino el pasado 7 de septiembre y, muy a su favor, ya tiene tres títulos y un invicto en las Eliminatorias Sudamericanas.



El técnico -que se consolidó tras ganar la tercera estrella para la Argentina- se sentó por primera vez en el banco de suplentes de la Selección argentina mayor el 7 de septiembre de 2018 en Los Ángeles, en el marco de un amistoso contra Guatemala, donde resultó vencedor el equipo abiceleste por 3-0.



Cinco años y tres títulos después, con las conquistas de la Copa América 2021, Finalísima 2022 y Mundial 2022, Scaloni sumó una nueva victoria ante Ecuador y ahora se sumó su invicto en las Eliminatorias Sudamericanas.



La defensa de el Chiqui a Scaloni

Por esta razón, el presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, quien lo eligió para ser entrenador interino y luego lo ratificó en 2019, publicó en su cuenta de X un sugestivo mensaje contra los detractores: “Hace 5 años llegaba Lionel Scaloni a Selección argentina. Nos decían que habíamos dejado al equipo nacional en manos de un pasante, y que el proyecto de AFA no era prioridad”, comenzó escribiendo.



“Ganamos todo. Y cuando decimos todo, es todo. ¡Vamos por más!”, agregó el Chiqui en sus redes.



https://twitter.com/tapiachiqui/status/1700301032167793078

 


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

Patricia Bullrich anunció su renuncia a la presidencia del PRO y propuso a Mauricio Macri como sucesor

Patricia Bullrich anunció su renuncia a la presidencia del PRO y propuso a Mauricio Macri como sucesor
La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, confirma su salida de la presidencia del PRO en aproximadamente 20 días y sugiere al expresidente Mauricio Macri como su posible sucesor. Bullrich, que ha liderado el partido, destaca la importancia de enfocarse en sus responsabilidades en seguridad y menciona la intención de convocar a elecciones internas para renovar las autoridades del partido político.