Boca

Boca empató con Platense en un aburrido partido

En el estadio Ciudad de Vicente López, el "Xeneize" y el "Calamar" dieron una presentación para el olvido.

Boca empató 0-0 con Platense, en el Estadio Ciudad de Vicente López, en el marco de la primer fecha del Grupo B de la Copa de la Liga 2024 y en el debut de Diego Martínez como entrenador boquense.



En el partido disputado en el Estadio Ciudad de Vicente López, ninguno de los dos pudo romper el cero en un encuentro aburrido y apatico donde no les dieron trabajo a los arqueros rivales.



Con este resultado, el equipo de Diego Martínez empieza con un punto ante el actual subcampeón de la Copa de la Liga y se preparará para recibir a Sarmiento de Junín, el próximo jueves a las 19, en el estadio Pedro Bidegain de San Lorenzo por la segunda fecha.



Por el lado de los de Sebastián Grazzini, que también tuvo su debut, ya cambia de página y pone su cabeza en Defensa y Justicia, su próximo rival al que visitará el miércoles a las 17 horas en el estadio Norberto Tomaghello. 



En el primer tiempo, el “Calamar” fue quién impuso condiciones y acechó el área de Sergio Romero mientras el “Xeneize” apostó a salir de contra con llegadas a fondo tanto del colombiano Frank Fabra como del peruano Luís Advincula, los dos laterales del equipo de Diego Martínez. Ninguno de los dos tuvo claras ocasiones para abrir el marcador.



Ya en el segundo tiempo, el partido siguió su ritmo apático y aburrido, sin trabajo en ninguno de los dos arcos del estadio Ciudad de Vicente López. El encuentro no tuvo situaciones de peligros, salvo algun que otro remate aislado como los últimos dos de Kevin Zenon en los últimos diez minutos que se fueron por encima del arco de Juan Pablo Cozzani.



Esta es la sintesís de Platense vs Boca por la Copa de la Liga 2024: 

Copa de la Liga 2024 - Grupo B - Primera fecha  



Platense (0) vs Boca Juniors (0).  



Estadio: Ciudad de Vicente López, Buenos Aires.  



Árbitro: Leandro Rey Hilfer.  



VAR: Pablo Dóvalo. 



Platense: Juan Pablo Cozzani; Ciro Rius, Ignacio Vázquez, Leonel Picco, Oscar Salomón, Raúl Lozano; Fernando Juárez, Braian Rivero, Iván Gómez; Lucas Ocampo y Ronaldo Martínez. DT: Sebastián Grazzini.  



Boca Juniors: Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Nicolás Figal, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Jorman Campuzano, Juan Ramírez, Ezequiel Bullaude; Luca Langoni y Miguel Merentiel. DT: Diego Martínez. 



Cambio en el segundo tiempo: 11m. Kevin Zenón por Juan Ramírez (B) y Edinson Cavani por Miguel Merentiel (B); 22m. Lucas Janson por Ezequiel Bullaude (B), Lisandro Montenegro por Fernando Juárez (P) y Luciano Ferreira por Lucas Ocampo (P); 30m. Mateo Pellegrino por Ronaldo Martínez (P), Gonzalo Valdivia por Raúl Lozano (P) y Carlos Villalba por Iván Gómez (P); 38m. Darío Benedetto por Luca Langoni (B) 



 


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

¿Hay nuevo bono para jubilados en marzo?

¿Hay nuevo bono para jubilados en marzo?
La Administración Nacional de la Seguridad Social ( Anses) anunciará un aumento para jubilados y pensionados el viernes. Además del incremento, el Gobierno nacional podría estar planificando un nuevo bono para el sector.