Córdoba

Derrumbe en un comercio por la explosión de un caño de agua

El local estaba pronto a inaugurarse cuando la explosión de un caño de agua lo derrumbó. A raíz del incidente se cortó el suministro a distintos barrios de la lugar.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Un comercio estaba a punto de inaugurarse, luego de obras de infraestructura y la inversión de sus dueños, cuando un caño de agua explotó y derrumbó el edificio. El agua comenzó a inundar las calles aledañas y varios barrios cordobeses se encuentran sin suministro.

El hecho ocurrió este domingo por la tarde, cuando al escuchar una explosión los vecinos dieron aviso a las autoridades. La pared del comercio comenzó a resquebrajarse y terminó derrumbándose sobre la vía pública, dejándola anulada para el tránsito.

Aunque todavía no hay información certera de lo que produjo la explosión del caño de agua, se estima que el mismo ya presentaba pérdidas que no fueron advertidas por los propietarios. Estas filtraciones hicieron que la pared se debilitara y, al explotar, los 8 metros de material se derrumbaron sobre la calle y vereda.

Personal de Defensa Civil y Bomberos que se acercaron hasta el lugar informaron que no debieron lamentarse víctimas fatales ni heridos. Desde Aguas Cordobesas solicitaron a vecinos de una gran cantidad de barrios de la capital provincial que hagan un suministro consciente de las reservas de agua hasta tanto logren solucionar el problema.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Córdoba
Sociedad

Córdoba: encontraron viva y atada a la mujer buscada

Córdoba: encontraron viva y atada a la mujer buscada
Una mujer de 35 años que había desaparecido tras concretar una cita con un hombre conocido por Facebook fue encontrada con vida en la localidad cordobesa de La Cumbre. Estaba atada de pies y manos y fue trasladada a un hospital para su evaluación médica. La Justicia investiga las circunstancias del hecho y analiza cámaras de seguridad.